Caminar descalzo en un jardín, escuchar música al amanecer o dejarse llevar contemplando las estrellas son sensaciones únicas, y hoy todas estas podemos hacerlas en un solo lugar. ¿Quieres descubrir cómo con los hoteles bubble? Veámoslo.
Conoce un Hotel Burbuja cerca de Cantabria
Nos encantaría decir que hemos encontrado un hotel cápsula en la comunidad autónoma de Cantabria, pero estaríamos mintiendo. Aun así tenemos referencias increíbles muy cerca que seguro serán parte de un viaje de ensueño.
Casas burbuja Remanso de Trasfontao cerca de Cantabria
Este alojamiento a tan solo unos kilómetros de Cantabria cuenta con las mayores comodidades que nos pueden ofrecer estas cúpulas burbuja. Nos ofrece una extensa finca donde podremos degustar comida en barbacoa, contemplar las estrellas en su telescopio o simplemente relajarse en su cómoda cama.
Ubicación de estos hoteles iglú
Dispondremos de cocina compartida con otros huéspedes, parking privado gratuito dentro de la finca y un paisaje lleno de vegetación libre del estrés de la ciudad, todo esto para tener una experiencia única e irrepetible en pareja o amigos.
Opiniones personales de este hotel cabaña
Con tu reserva podrás acceder a su exquisito desayuno continental, que está formado por zumo, café, fruta, galletas y leche. Una comida muy completa para comenzar el día con energía.
Recomendamos que probéis las hamburguesas y pizzas, quedaréis encantados con su delicioso sabor.
Características de estas cúpulas burbuja
Ventajas y desventajas de este alojamiento burbuja
Precios y Ofertas de este hotel iglú burbuja
Hemos realizado una intensa búsqueda por Booking para poder ofrecer los precios más baratos y económicos posibles para que tu estancia sea increíble sin gastar cientos de euros. Podrás encontrar estas promociones en el botón de abajo.
Recuerda que los precios varían de un día para otro y puede ser que cuando queráis reservar el día no esté disponible la habitación burbuja o que haya subido de precio. Por lo que recomendamos realizar vuestra reserva lo antes posible para evitar futuras decepciones.