Sentir el olor a cabaña, descubrir las verduras del huerto, acariciar a los animales del campo. Descubre esta experiencia con los peques y conoce sus características, ventajas y precios en España.
Guía de los Mejores Hoteles Rurales para Familias:
1. Apartamentos Rurales Matagacha – Ávila
Un refugio único para apreciar el silencio de la naturaleza y desconectar. Cuenta con chimenea para calentarse, una piscina exterior para los meses cálidos, parque infantil para los peques, mobiliario moderno y terraza exterior coqueta para tomar unas cervezas al aire libre.
2. Cabañas Rurales Los Barrancos – Cuenca
Disfruta de un baño relajante con vistas al jardín en estas casas rurales, práctica el senderismo rodeado de majestuosos árboles o aprecia el canto de los pájaros en la mañana. Una cabaña perfecta para relajarse, cuenta con barbacoa y horno de leña donde podrás degustar platos exquisitos con la brisa del aire.
3. Hotel Rural Aldea Os Muiños – Santiago de Compostela
Una cabaña tradicional para amantes de un ambiente rústico, lleno de vegetación, respirando aire puro en todo momento. Descubre su extensa piscina al aire libre, caliéntate en su chimenea en los meses fríos o date un baño de burbujas en su jacuzzi.